... Luctus*

sábado, 19 de abril de 2008

 

Escuchando canciones corta-venas me dedico a pensar si es esto en realidad a lo que llaman "karma". Por que sería lo único que me podría explicar el hecho de porque duele tanto cuando repaso por mi mente aquella imagen... y en especial las palabras que le siguen.
No me arrepiento, no lo lamento, pero de cierto modo me hubiese gustado que no pasara, aunque en el fondo sepa que no es así, tal vez las cosas no debieron ocurrir como estaban escritas y ojalá tuviera un corrector mega hiper poderoso como para borrar todo tipo de sentimiento que se ha hecho hogar en mi pecho, en el lugar izquierdo que palpita para darme vida.

Cómo volver a ser un antes y olvidar de lo que aconteció después. Cómo hacer para que al verte sea todo igual. Cómo hacer para que el sentirte a mi lado no signifique más que una hermandad. Cómo...

Si era tan fácil hacer como que nada ocurrió anteriormente, ¿por qué entonces ahora no puede ser igual?

Ahora vuelo y no sé a dónde voy. Vuelo sin sentido ni dirección... sólo vuelo. Sé que m estrellaré con algo muy pronto.. sé que la caída hará que vuelva en mi... pero sé que dolerá más que antes.

0 comentarios: