... Admonitus*

jueves, 3 de abril de 2008

 

... Quiero escribir y no sé qué. Siento demasiada confusión, mucho revoltijo en mi cabeza y no sé qué hacer con tantas cosas aquí dentro.

El alma que alguna vez tuve se anda paseando por las paredes de mi agonía y solamente intenta darme compasión componiendo acordes de una música que resulta ser peor que la enfermedad.. y es que no la culpa por componer mal.. ¿quién podría componer algo hermoso con cuerdas de tristeza y voces de dolor?

Las últimas caricias del oriente se acercan a mi ventana y me traen noticias de la luna no estará... Otra noche en que sola he de estar. Sin embargo, ya estoy acostumbrada y por más que de pasos intentando avanzar, quedo en el aire del estancamiento como si algo me quedara por terminar... (¿?)

Mis alas endurecidas intentan volar... el cielo claro solo apuñala las plumas que en lo alto me intentan mantener y el miedo que un día creí perder, vuelve a amenazarme quitándome la existencia del alma que protegía y que ahora mutó... ¿Podrán los recuerdos de un tal vez devolver la sonrisa y acallar estos gritos de melancolía que nunca nadie, ni éste mismo angehl, se imaginó?

2 comentarios:

Flame dijo...

...mmm, y tambien eeeh! pues si quieres comprension... hablale a la mano.
no te ofendas, creo que ando peor que tu en este desocupe infinito.

N.N. dijo...

ola.... realmente tu si que sabes enredar y enlazar conceptos que trastornan de inmediato... ufff que me costo entender... pero al final todo es muy claro... que este bembembem.... nos veremos algun dia no??? estudie... un abrazo mi ermanita... y despreocupece estos dias... take a break!! good luck..