... Maestitia.

jueves, 27 de marzo de 2008

 


... (Me he dado cuenta de que siempre inicio con puntos suspensivos xD)...

Hoy.

Más allá de haber sido un día completamente normal en el cual me di cuenta de que me he vuelto a enviciar, no pasó nada fuera de lo común que llamara mi atención por algo más que un momento. O por lo menos eso pensaba hasta hace un rato atrás, pero al recopilar las escenas del día, me fui dando cuenta de que se me repetía algo muchas veces y que espero no se repita más para no confundir sentimientos que tal vez no existen. La añoranza se hizo presente en casi cada actuar de hoy, sin que me diera cuenta, lo hizo de una manera muy piola para que no la echara cuando estaba más entretenida haciendo de las suyas. De cuando en vez la pillaba y alcanzaba a corretearla pero la muy porfiada seguía insistiendo hasta que se caló en mis ojos, en mi andar y respirar, y hasta en mi hablar y ya nada la pudo sacar.... hasta ahora.

Cosa curiosa es que, analizando detenidamente, no me molestaba mucho su presencia y solamente la corría cuando se ponía muy hostigosa.. Como todas las cosas cuando ya te catetean mucho. Creo que hasta la extrañaba, me hacía reír mucho, pero también muchas veces me ilusionó y me hizo hacer daño.. pero eso es cuento a parte.
Ahora mismo esta recostada en mi cama, dándome ánimos para escribir... pero pienso en ella y recuerdo los momentos que me hizo pasar hoy.... ¿Será que otra vez estás jugando, añoranza malvada?


Dato Curioso:... esa foto la tomé yo =)

0 comentarios: