... Certatio.

domingo, 23 de marzo de 2008

 


... Como insinuar siquiera que no estoy bien. Que lo que me rodea no me sirve de nada y que por más golpes que se me den nada sentiré.
Preferiría hablar de cosas vanas de la vida, de lo bien que lo pasé ayer yendo a antros que no conocía o de lo lindo que sería despertar mañana y sentirme como antes. Pero como ya he dicho cosa que haga no servirá; el sentir dolor slo se puede igualar a la grandeza de quitárselo de una vez, pero creo que para eso aún queda mucho.

... Hoy es de esos días en que no quieres hacer nada pero también quieres hacer mucho y eso te incita a la frustración. Cuando no hayas como focalizar la gran energia que viene de adentro, no importando el motivo o la fuenta de tal fuerza, sientes que todo te sale mal, que no vales nada y que deberías dejar de pisar esta tierra (es fuerte... yo lo sé ¬¬). Pero el punto en todo esto es que siempre todo tiene una raíz así como tambíen tiene un término y que nada finaliza sin que se encuentre el verdadero inicio (¿?)

Hago que trine mi espalda y continúo, solo por inercia o necesidad. Por querer sacar lo que tengo aunque sea imposible, o por anhelar que nada de esto sea verdad. Respirar de forma profunda y traspasar con mis dedos lo que no tiene nombre porque tú se lo quitaste hace ya dos meses atrás... Pero a quién le importa si todo el mundo tiene la culpa menos tú y yo... Y ya no quiero seguir siendo la mala, la que hace sufrir si no la que hace respetar lo que necesita y que tú ya no me das... ¿Es muy difícil de explicar?

1 comentarios:

_NoctifeR_ dijo...

difiero de lo que dijiste, y a diferencia de tu pensamiento hacerca de las cosas ( q no cambian ) si pienso en que cambian, de hecho inclusive pienso en que lo que sentimos se puede manejar a gusto, e hay el dilema, lo que queremos o lo que nos gusta.