... Confucios.

viernes, 13 de julio de 2007

 

La ansiedad a los conflictos que pronto vendrán me hace comprender que a veces, no todo lo que pensabas que estaría por siempre contigo lo está. La vida nos permite impermeabilizar las emociones que alguna vez nos ayudaron tanto pero que ahora solamente nos traen malos recuerdos. En estos momentos mi mente se da el lujo de volverme mas confusas las situaciones que anteriormente se me hacían tan cotidianas y simples, los sentimientos nuevos se están revolviendo con los viejos (esos que aun están en la papelera de reciclaje) y están comenzando a surgir cortos circuitos en los sistemas eléctricos de mi caparazón protector... el concreto esta comenzando a ceder a unas miles de emociones que no quiero y no debo sentir....

Si tan solo pudieras ayudarme....

¿Me siento sola en un mar de gente?... Muchas veces ya he pasado por lo mismo y no es para nada grato, en especial cuando ves a través de ese cristal que te protege a toda esa gente que quiere estar contigo y desea ayudarte con toda su buena intención pero, tu no puedes dejarlos pasar, algo mas que tu mismo orgullo te impide hacerlo, y no sabes qué es.

Más que nada necesito ayuda... pero de alguien en particular... claramente no le diré nada porque esta en una etapa demasiado feliz y no me gustaría para nada arruinar eso ahora. Deberé soportar por lo menos hasta que ya no aguante o por lo menos hasta que me tope a este ser "imaginario" que me da esa tranquilidad loca que solo un buen amigo haría.

Por el momento me limitaré a resistir esa ansiedad y evitar dejar embriagarme con la necesidad... debo tener calma, mucha calma.

1 comentarios:

_NoctifeR_ dijo...

iaiaia..
ahora puedo postear..
weno amor..
estoi totalmente de acuerda con lo q puso...
especialmente por el hecho de ser paciente..
debe tener calma ...
q todo se va a solucionar..
i io creo q obviamente para mejor ;)...
weno mi niña..
lendo escrito...
bastante al hueso...

besote i nos vemos...^^...

te amo...

Jeg elsker deg!

Ta!