... Comperio.

martes, 17 de julio de 2007

 

... Algo tan simple como las llamas de una madera prendida nos causa tanto miedo... La noche nos satisface pero también nos rodea del aura tenebrosa de un peligro inminente como aquél...

Podría dedicar un momento a escribir ciertas líneas pensando en alguien que sé no leerá esto, y que por eso mismo me doy la patudez de hacerlo...

Mi querido, cuando sepas de qué forma me haces falta podrás entenderme a la perfección. Que no se mal interpreten las palabras pero es que sólo contigo me podría dar el lujo de abrirme y que resolvieras los misterios de esta extraña malkavian, y de ese modo explotar hacia afuera y para bien, y no hacia adentro y para mal como ocurrió no hace mucho. Permítete entrar en mi morada y encontrar las claves para deshacer aquellos que yo misma he armado durante toda mi vida al ocultar cada detalle de lo que sentía.

Podemos ser tan iguales y al mismo tiempo ser tan peligrosamente diferentes que eso causa ansia y miedo.. pero más que nada curiosidad. Nunca nadie me había dado tal seguridad de entenderme como nadie, sin siquiera dármela.

Algún día te haré saber que me puedes ayudar de una manera impresionante, pero no ahora que estás tan feliz... sería demasiado egoísta de mi parte. Mientras el tiempo pasa y se solucionan las cosas, ambos estaremos para darnos apoyo mutuo y podrás saber cuan maravilloso puedes ser como amigo.

Por el momento, vuelvo a concentrarme en la paciencia y a aferrarme de uñas y garras a la calma.. a esa que me da la noche, en toda su plenitud.

0 comentarios: