... Pacis*

domingo, 3 de junio de 2007

 

Amanecer cada día con el aroma dulce de tu presencia impregnado en mis ropas...
Esque amor se ha vuelto poco comparado con lo que puedo encarecer junto a ti.

La vida nos ha unido nuevamente...

pero, ¿en qué momento nos separó?.

Aunque estuviésemos a kilómetros de distancia, estábamos cerca, juntos, pegados el uno al otro, porque hemos decidido no soltarnos jamás, ni en la malaventuranza ni el adversidad...

Siempre serás mi guía, mi demonio de aguas de mar y yo siempre seré tu luz, no importa donde nos lleve esta realidad.

Cariño mío, es sólo a ti a quien mi aire quiere abrazar, a quien buscan mis labios para acariciarte una vez más, de quien mi aura se ha enamorado.. tú me das aquella paz que adoro al despertar, tú me impulsas en mis alas, tú no dejarías que mi escencia se inhundara en lágrimas vanas y tampoco me quitarías el cielo impidiéndome volar...


... es posible amarte más? Creo que esto no es ni la mitad... pero aun nos queda toda una vida y mucho más.

2 comentarios:

_NoctifeR_ dijo...

me uto el escrito amor..^^.
muxo muxo.
i tienes toda la razon..
nunka nos vamos a separar..=).
i puedes contar conmigo para lo q sea..
te amo..
demasiado...
mas de lo q siempre pense q te amaba...
y despues de q paso todo me doi cuenta..
no pueo tar sin ti amor...
el tiempo se hace eterno si no estas conmigo...

ta!..

jeg elsker deg!..

Leviatan...=)

_NoctifeR_ dijo...

iaaaap...
aki toi de nuevoo...:p..xD.
aajjajaja.
pasando por tu blog amor..
sai q ..
toi pensando hacerme uno tb..
i no por copiarte ni nada..
pero me da la posibilidad de retomar la costumbre de escribir..
hace tiempo q no lo hago.
i de repente lo hecho de menos..
..
wenoweno..
lei una vez mas el poema akel..
el ultimo q escribio.
i no dejo de sentirme contento de too lo q escribiste..
no sabes cuan importante para mi es saber todo esto..
saber q de verdad me amas...^^.
aunque io te ame mas..xD.
jajajajjaa...

iaiaia mi niña bella..
nos tamos viendo io creo q el miercoles cuando venga a clases...
weno..

seguimo por el msn..

te amo...^^...

Jeg elsker deg!..

tA!

Leviatan...=)