...Sentio.

sábado, 17 de noviembre de 2007

 

Es completamente extraño esta dualidad que me acaba de incitar a escribir las lineas que proceden de mis manos.
Es algo que llega incluso a pisar el terreno de la ironía, ya que en un momento me dije que no me haría sufrir más dejando que la ansiedad por alguien me desbordará hasta ya no poder respirar, sin embargo ahora, quiero sentir todo eso porque mas que nada creo, que debería sentirlo.
Por una parte, se encuentra la tranquilidad de que ya volverás a ver a dicha persona, pero por otro lado esta esa cosita que me gustaría sentir solo por el hecho de que no estoy disfrutando con ella estos momentos, ni los de ayer, ni los próximos, quizás hasta cuando. Y es ese "hasta cuando" el que debería gatillar la angustia, el anhelo, la NECESIDAD, la intriga de no saber hasta cuando volverás a sentir su respiración, su cuerpo, sus latidos, su entero ser que te envuelve por completo y que te hace recordar el porqué llevas enamorada tanto tiempo y porqué nunca has pensado en deshacer ese amor que está ahí, siempre latente.

¿Qué hacer en estos casos en los cuales tu inconsciente y tu consciente están discutiendo dentro de tu cabeza sin siquiera pedirte tu opinión? ¿Ó acaso no te la piden porque ni siquiera tienes una?

¿Qué es lo que pienso? ¿Qué es lo que creo? ¿Qué es es lo
quiero?
Hace ya mucho tiempo que he dejado de contestarme, y de contestarle a los demás; desde hace tiempo que no me concentro en lo que quiero ni que es lo mejor... y si no puedo resolver este sencillo dilema, ¿Cómo podré seguir con los demás que son mucho más decisivos?

0 comentarios: