... Aris.

martes, 13 de noviembre de 2007

 

Lo siento... No se por qué motivo tengo la necesidad de disculparme... a quien sea que quiera recibir mis disculpas.

Si alguien siente que se las debo, bueno aquí van, si alguien no lo siente puede que en algún momento las necesite o las exija, por ende se las doy por adelantado. Además, tengo un sentimiento de deuda, de que debo miles de cosas pero nadie me dice nada... como esos típicos murmullos de que "¡huy si es tan barsa!" y cuando te acercas te dicen que no te preocupes, que después te lo cobraran, "que les debes una"...

Lamento ser descuidada; lamento no prestar atención a las recomedaciones que se me dan; lamento ser llevada a mi idea y creer que me las se todas; lamento, más que nada y para variar un poco, dañar tanto a lo que amo, destruir todo lo que me ama... ¿Lamento ser como soy?

Lamento también no darme fuerzas para seguir, o engañarme a mi misma y a los demás diciendo -y creyendo- que podre ganar una batalla que ya tiene fin; que podre un día despertar como antes, tranquila y sin que nada ni nadie me diga algo con intenciones de perjudicarme y que de hecho, lo haga.
¿Quedará mucho para eso? ¿para no tener que pelear mas con nadie , con nada, conmigo?

Por eso, lo siento.

0 comentarios: