... Concipio.

lunes, 1 de octubre de 2007

 

... Hoy tuve ganas de ser un globo que escapa de las manos de su dueño y se dispone a jugar con el viento, recorriendo flotando, todos los rincones de la eternidad. Sería de un color verde desgastado por el tiempo pero sin ninguna pizca de polvo... ¿A dónde iría? No lo sé, aunque yo lleve las riendas me dejaría llevar por mi ágil y frío compañero porque él tiene más experiencia y sabe cuales son los mejores lugares =) Ahora bien, espero no toparme con ningún niño juguetón que al igual que yo, quiera deleitarse con su alrededor y decida tomarme a mi como experimento... porque ya me ha pasado =( y nos bonito ¬¬' en especial cuando te aprietan mucho y piensas que vas a reventar en cualquier momento =S pero el tiempo ya me ha dotado de suficiente agilidad como para zafarme de esas situaciones.

Podría aprovechar que hay suficiente viento y lanzarme en otra aventura, lejos de los árboles y los cables de tensión, claro xD y seré un globo verde y feliz que escapa de la rutina de vez en cuando para tomar un respiro y poder ser útil para quienes necesiten de mi ^^....

... Un angehl que se convierte en globo? Eso nunca lo había escuchado =O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el angel es tan bonito como la q lo subio y aunque se q no me seria posible me gustaria subir al cielo para preguntarle su nombre a la linda chik q lo subio

de:P0etri of man