... Desperatio.

miércoles, 15 de agosto de 2007

 

Me estoy ahogando, no sé como pero todo se me viene encima.

Es injusto que haya logrado tanto, avanzado tanto y ahora se me desplome y vuelva al suelo, donde nadie me tiende su mano ni me ayuda. Me siento miserable entre tanta angustia barata y tanto llanto pordiosero.

No sé qué pensar, ni qué hacer, ni qué decir como excusa cuando me preguntan por mis ojos hinchados y colorados, por mi cara seria, por mi falta de sonrisa siendo que es habitual en mi mostrar una siempre, en cada momento y lugar sin importar las circunstancias... Pero ahora es imposible, la hipocresía no ganó esta batalla y me quedé con mi cara de enfermedad incurable.
Pasaran los días y tendré que volver al cinismo de la alegría conjugada especialmente para momentos como estos en los cuales tu vacío no quiere mostrarse y pareciera que mucho menos llenarse... Quiero llenar y sacar toda esta rabia, toda esta angustia, todos estos porqués de mi cabeza y que todo sea como antes... Juro que me quemo por dentro día tras día... quiero volver atrás y coger del camino todo lo que me impide en estos momentos estar tranquila y que hace que escribas cosas como estás.. que escriba cosas para desahogarme...

Un día dijimos que nos íbamos a olvidar... "esto es el cielo, es mi cielo"... nada importaba ni siquiera el gran sufrimiento que se avecinaba...


Un día dijimos que eramos inseparables y que nada rompería nuestros lazos de pura amistad.. y aquí estamos separadas por una estupidez....


Un día dije que nada me iba a abatir... y estoy llorando sobre un teclado y plasmando mis sentimientos en algo inerte...


¿Qué sigue ahora?

0 comentarios: