... Novum Incipio*

martes, 29 de mayo de 2007

 

Creo que esto de la mala suerte no va conmigo xD! pero en fin, había escrito algo de mi alma y se me borró ¬¬.. y mas encima era en inglés asi qe p*co con hacerlo de nuevo porque debo cambiarme ropa y después pre y veré a mi amor :) y seré feliz porque me dará de esos abrazos apretaditos y lindos que yo tanto amo... Ya, me puse mamona xD!.. no importa, me da lo mismo, estoy demasiado feliz como para suprimirme lol.

Y poder sentir una tranquilidad que la creía perdida, pero que no está completa... no todo es perfecto, ojalá compartieras conmigo todo esto que siento, todo esto que me llena tanto, y que siempre sabías cuando me ocurría... pero ahora que ya ni los saludos compartimos se me hace difícil expresar tanta alegría, siento que al no expresártela, al no hacértela saber, se pierde la magia de todo... y es ólo un abrazo acompañado de un "te ves tan bien sonriendo con tantas ganas, hace tiempo que no te veía así".. pero eso no pasará, porque tu elegiste un camino, uno muy diferente al mío y que creo comenzaré a asumir, aunque me duela, pero así es la vida, así es como se van forjando o desatando lazos que alguna vez fueron tan indestructibles, pero talvez no lo eran tanto... espero que algun día ambas entendamos lo que la otra quería hacerle razonar, pero de un tiempo a ese futuro, deberemos seguir con esta indiferencia que, no se tú pero a mi, me mata un poco día a día...

0 comentarios: