Initium...

domingo, 1 de abril de 2007

 

Anochecer oscuro envuelto en desdicha
acompaña al alma que llora
esperando que se abran las cortinas de penumbra
y una gotita de sol rebote en su tristeza

Mirada que no existe
porque el alma no posee
iris justicieros ni pupilas esperanzadoras
ni una mirada de ella salió
ni una mirada en ella se arrulló
El desprecio que causaron las caricias caprichosas
borró de ella algún rastro de sonrisa
y se anidaron en su boca
besos que nunca le tocaron
Duerme pequeña alma
susurra en tus sueños a la luz que tanto añoras
pero no olvides despertar
que algún día aparecerán en tu rostro
aquellos ojos con los cuales podrás apreciar la belleza de tu salvador,
el amor.

2 comentarios:

_NoctifeR_ dijo...

me costo q peskara..¬¬..
ahora si puedo dejar el mensaje..
wenoweno.
me gusto arto el poema la verdad..
felicitaciones sieske lo hiciste tu amor...
iaiaia.
me retiro..

" its been a while,
since i first saw you "

Unknown dijo...

bueno
me gusto el poema
ta bonito
me gusta muxo como escribes
sorry si es muy fome mi
comentario
pero tengo una esxtraño sentimiento
de estar ansioso
y preocupado a tu me conoces
estupideses mias
cuidate
xao