... Scio.

martes, 25 de septiembre de 2007

 

... Siempre cantar ha sido para mi una buena terapia... incluso ahora en que ni siquiera sé de qué me podría estar curando.
Esto que tengo es como un vicio, al cual caigo y caigo y vuelvo a caer y que no hay salida existente que me pueda dar tranquilidad definitiva tanto a mi como a quienes me preguntan siempre qué es lo que me pasa.
Cantar pareciera que es lo único que siempre me calma.. por lo menos por el momento y aunque me lleve a lejanos parajes de mi pasado donde tal vez he sido mas feliz que en el momento de la tristeza, me reconforta y me hace entender de vez en cuando, lo bueno que tengo y lo bueno de que esas cosas que me hicieron feliz ya no estén porque tal vez, estarían haciéndome sufrir.

Tratar de entender a mi entorno, sin exigir también que sea recíproco tal vez sea la causa de tantas explosiones y de tantos arrebatos. Tal vez las miradas que había dejado ya de encontrar, están volviendo a incitarme y no es que yo lo quiera así, sino que al parecer no podría vivir sin eso... pero para variar todo se resuma a un "tal vez" y nunca es un motivo concreto con el cual pueda trabajar y superar y que no me vuelvan a suceder estas mismas cosas tan cercanas a mi querida luna llena. Ella me da más firmeza y desenvoltura, más osadía y a la vez mas precaución... más respuestas.

Veamos qué me dice en esta nueva visita anhelada, esperada, deseada... pero ahora con más miedo que el común.

0 comentarios: